¡Contrata el servicio que mas te convenga y vaya de acuerdo a tus necesidades!
Integración de varios servicios enfocados a la necesiidad del cliente.
Llama Ya!
Integración de Equipos.
Rediseño.
Monitoreo del Servicio.
Mesa de Servicio.
Soporte de Diversas Tecnologías.
Alta Disponibilidad de servicio.
Para el servicio personalizado de soporte, Mesa de Servicio cuenta con:
Llama Ya!
Ingenieros Certificados en diversas tecnologias.
3 Niveles de Soporte.
Alta Disponibilidad.
Horarios Personalizados.
Acuerdo de Nivel de Servicios SLA.
Protección de amenazas que existen en el ciberentorno.
Llama Ya!
Herramientas de Seguridad.
Políticas y Acciones.
Pen Test Profesionales.
Diagnostico, Prevención, Identificación, Localización de Ataques o Amenazas de Manera Temprana.
Realizamos una serie de actividades y metodologías que nos permiten obtener un análisis completo de la situación actual de la red así como las posibles mejoras sobre la misma.
Llama Ya!
Diagnóstico de la infraestructura actual.
Análisis.
Mejoras y Buenas Prácticas.
Servicio que te identifica como usuario y nos permite un servicio personalizado a las necesidades de tu empresa.
Llama Ya!
Respaldo directo del fabricante para el caso de escalaciones de soporte técnico.
Expertos que te ayudarán a manejar tu sistema de forma óptima.
servicio vía remota y en Sitio.
Asesoría o asistencia telefónica.
Venta de soluciones de Routing, Switching, IP PBX, Seguridad Perimetral y Datacenter.
Llama Ya!
Venta de Equipos de diversas Tecnologias.
Consultoria.
Ingeniería.
Rediseño.